martes, 9 de octubre de 2012

RECOGIDAS DE FIRMAS "POR OTRA POLITICA DE BECAS

¡¡ TU FIRMA IMPORTA !!




En la plataforma Change.org se ha creado una petición de recogida de firmas para que se atiendan las necesidades de todas las familias a las que se les ha reconocido el derecho a beca, pero no se les ha concedido.


tú firma es importante
La ciudadanía aragonesa que se adscribe a esta solicitud, con representación individualizada y/o colectiva a través de las entidades abajo firmantes, queremos manifestar nuestra disconformidad y malestar en relación con la falta de sensibilidad y de medidas de apoyo a nuestra infancia y a las familias que en estos momentos están viviendo situaciones socioeconómicas muy precarias que afectan directamente a la cobertura de necesidades básicas.

 Leer Manifiesto y firmar
 
La petición está iniciada por la Plataforma de Profesionales de los Servicios Sociales del Ayto. de Zaragoza y respaldada por numerosos colectivos sociales: Asociaciones de vecinos, partidos, sindicatos, fundaciones...

Por favor, difundid este enlace para que firme el mayor número posible de personas. Pasadlo a vuestros contactos y que lo difundan; tenemos que conseguirlo entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario