lunes, 15 de octubre de 2012

INTERCAMBIO DE LIBROS

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
 
 
 
Desde el Instituto a iniciativa del Consejo Escolar nos propone a las familias un intercambio de libros entre los alumnos del centro: libros de texto adquiridos en años anteriores, libros de lecturas obligatorias de Literatura española, Inglés que mandan en estas clases o cualquier otra materia.
 De que manera pueden hacer este Intercambio de libros, los interesados deben solicitar en Conserjería el formulario para anunciar tanto los que necesitan como los que poseen y están dispuestos a intercambiar y se colocara en el tablón que esta en el vestíbulo del Instituto.
 
 Los padres tenemos que animar a nuestros hijos a que ofrezcan sus libros comprados de otros años para la lectura obligatoria  a otros compañeros de distinto curso y a la vez solicitar los que necesiten para este curso.. Como cuando en nuestra época  heredábamos  los libros  de nuestros hermanos mayores o vecinos y a la vez nosotros dejábamos libros a los vecinos o amigos más pequeños que nosotros. Era una manera de intercambio cultural, y que nuestros padres tenían para no gastar tanto dinero en nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario