martes, 17 de abril de 2012

ORIENTACION EDUCACION SEXUAL

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN
 EDUCACIÓN SEXUAL


En nuestro instituto, Fco. Grande Covián hoy día 17 de abril a las 6,30 h. ha organizado la orientadora del centro una charla sobre sexualidad y adolescencia impartida por una persona que forma parte del equipo de trabajo del Centro Municipal de Salud  de Zaragoza, desde donde  hacen una gran labor desde hace ya mucho tiempo, informando a los padres y madres de 3º ESO y 1º  de Bachiller como estan trabajando con sus hijos el tema de la Educación sexual.
La adolescencia es una época de rápidos cambios  y la conducta sexual de nuestros hijos nos puede crear una inquietud, el paso del tiempo y la evolución de las ideas no han podido acabar con la dificultad como afrontar el despertar sexual de nuestros hijos adolescentes. Teniendo una actitud abierta y mostrando una disposición para hablar con ellos  y respondiendo a todas sus preguntas y  con la orientación de estos profesionales podremos afrontar el tema sin miedos.
Desde el AMPA queremos alabar la labor que estan haciendo los profesores, en este caso Alicia, la orientadora, en nuestros centro fomentando estos proyectos y animar a la participación de los padres y madres a pesar de las multiples tareas que tengamos es una obligación el participar en estas actividades organizadas en el Instituto ya que somos responsables de la educación de nuestros hijos, y colaborar de sobremanera en la calidad de la enseñanza de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario