miércoles, 29 de mayo de 2013

EL CORO DE INSTITUTO

El coro del instituto ha sido seleccionado para participar en la Muestra Final de las X Jornadas de Música Coral Infantil, organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza. El concierto tendrá lugar el próximo 2 de Junio de 2013 en la Sala Mozart del Auditorio
X Jornadas música coral infantil
 
Hablo como madre de un alumno que se encuentra en el magnifico coro del instituto del grande Covián. Me gustaría felicitarlos a ellos y a su profesora Mónica, ya que después de asistir al certamen de coros escolares donde  participaban  22 coros , han sido seleccionados para la final el próximo 2 de junio en la sala Mozart a las 11.30 junto 6 coros más.

Quiero trasmitir a su profesora Mónica el agradecimiento de todas las familias de los niños que colaboran en dicha actividad  (de forma voluntaria ) con la ilusión que van a los ensayos, con sus tarareos por casa durante la semana y porque trasmite valores, que se están perdiendo. Por eso y por su paciencia GRACIAS.

Y también gracias a sus protagonistas, por su saber estar y su comportamiento impecable. Así que os  invitamos  a todos a ir a animarlos a la sala Mozart .
 
Aurora Calvo
 
Muestra Final la entrada es libre, hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario