domingo, 3 de febrero de 2013

GALERIA DE FOTOS FIESTA DE NAVIDAD

Preparando los bizcochos y el chocolate
Como otro año más el día 21de diciembre el AMPA organizo una chocolotada para todos los alumnos y profesores del centro, siendo acogido por gran número de ellos. Además contamos con el concierto protagonizado por los profesores y alumnos del centro donde pudimos oír sus melódicas y entonadas voces (que ensayan en sus ratos libres), y pasamos un rato muy ameno. Los chicos pudieron disfrtuar de los talleres de papiroflexia, maquillaje y broches de fieltro, donde hubo gran participación por parte de ellos. Todo ello en un ambiente distendido, ya que empezaban las vacaciones de Navidad y el trimestre había terminado.
Entrega de la cesta que se sorteo para el Viaje Fin de curso de 4ª ESO

Contamos con la colaboración de las chicas de 4º ESO para repartir el chocolate.

EL CORO DEL IES FCO. GRANDE COVIÁN

El departamento de música organizó un concierto interactivo, donde consiguieron, poco a poco, y sin que nos díesemos cuenta, que todos participáramos y pasarámos un rato entretenido disfrutando de las actuaciones y el buen hacer de profesores, alumnos brillantes y colaboradores en general.
Al terminar quedó en el ambiente una sensación, alegre de fiesta y a algunos, que no tenemos ningún sentido del ritmo, nos pareció que seríamos capaces de intentar aprender música.
Por lo que pregunto: ¿ Habría alguna posibilidad de que los padres se pudieran apuntar al coro?
!!!!! Enhorabuena y gracias por la labor que haceis... ¡¡¡¡¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario