domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTA

 EL AMPA FCO. GRANDE COVIAN
OS DESEA
 
 
El AMPA en Internet utiliza tres canales de comunicación con vosotros (TODOS los padres, madres y tutores del Instituto):
  1. BLOG DEL AMPA http://ampafgc.blogspot.com.es/
  2.  O a través  web del Instituto en el apartado Blog AMPA https://sites.google.com/site/iesfgc/
    • En el blog aparecen TODAS las comunicaciones y noticias del AMPA (son las entradas del blog). Algunas de estas comunicaciones (las más importantes) se os entregan también a vosotros en papel mediante circulares que dan los tutores a vuestros hijos. Fijáos, por tanto, que la información que podéis recibir por el blog es mucho más completa y rápida. Algunas entradas podrían ser también consultas, o peticiones de ayuda para tareas en el AMPA (vuestra ayuda es muy importante).
    • Detalles del proceso de suscripción.
    • Suscripción al blog. Para que recibáis por correo electrónico las últimas comunicaciones del blog sin necesidad de ir a la página del blog a buscar entradas nuevas. Además, si os suscribís al blog, el AMPA podrá tener acceso a las direcciones de correo electrónico de los suscriptores por si fuera necesario contactar directamente con todos ellos mediante correo electrónico.
    • Podéis hacer comentarios en el blog (están al final de cada entrada).
  3. Correo electrónico (ampagrandecovian@hotmail.com), y nuestro nº de teléfono 639788966 Podréis enviar vuestros mensajes al AMPA. El AMPA dispondrá, además, de las direcciones de correo electrónico de los suscriptores al blog. LAS COMUNICACIONES DEL BLOG SÓLO SE ENVIARÁN POR CORREO ELECTRÓNICO A LOS SUSCRIPTORES DEL BLOG.
  4. Es por todo esto que es importante que os SUSCRIBÁIS AL BLOG si utilizáis normalmente el correo electrónico.
TAMBIÉN ESTAMOS EN TWITTER  @ampacovian SIGUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario