jueves, 1 de noviembre de 2012

REUNION DE SOCIOS

¡¡¡ Tú participación es importante....!!
Estimadas familias,
Se convoco el pasado martes 30 de octubre en el Instituto a todos los socios con el fin de conseguir mayor participación en el AMPA, sabemos que a todo el mundo nos supone un pequeño esfuerzo en nuestra vida diaria. Pero como padres y madres queremos los mejor para nuestros hijos en la Escuela Pública, la verdad que no hubo mucha asitencia. A pesar de todo se consiguió sacar adelante el grupo de trabajo RECICLAJE DE LIBROS DE TEXTO, y el grupo de trabajo PROGRAMA DE PADRES DELEGADOS (1º ESO) se esta en ello.
Si algún padre o madre pudiera estar interesado en colaborar con nosotros y no haya podido acudir a la reunión por motivos de trabajo, por la inclemencia del tiempo... o por cualquier otro motivo. Seguimos abiertos a vuestra participación durante el curso o en momentos puntuales... y seréis bienvenidos, en la sala del Ampa los miércoles por la tarde 18,30 hasta la 19,30. h  



adjuntamos carta

Os convocamos a una reunión el próximo día 30 de octubre, martes a las 18,30 h en el Instituto.

Puntos a tratar:
- Presentación de la Asociación de padres y madres de alumnos del Instituto Fco. Grande Covián: Objetivos, finalidad y actividades realizadas.

- Presentación de los grupos de trabajo, posibilidades de participación en ellos, elaboración de los objetivos de los distintos grupos y posibles actuaciones.

- Grupos de trabajo:  

                             ESCUELA DE PADRES.
                            RECICLAJE DE LIBROS DE TEXTO
                            PROGRAMA DE PADRES DELEGADOS (1º ESO)
                            DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA
- Sugerencias...

Esperamos vuestra presencia, creemos que la implicación y participación de las familias en nuestro Instituto a través del Ampa, es más importante ahora más que nunca. Tú participación es importante.
Un saludo cordial.
                            Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario