sábado, 8 de septiembre de 2012

COMIENZO CURSO 2012-2013


¡¡ BIENVENIDOS AL CURSO 2012- 2013 !!!

Presentación
 
La Asociación de madres y padres del IES Fco. Grande Covián somos una asociación sin ánimo de lucro, la formamos socios con ganas de participar, aportando ideas, colaborando en las actividades lúdicas y reinvidicativas.
 
Creemos que los padres/madres tenemos mucho que decir y aportar en el ámbito escolar, siempre con una actitud de total colaboración y respeto hacia el profesorado en todo aquello que necesiten para llevar a acabo su importante tarea pedagógica con nuestros hijos. Pensamos que la integración de la familia en la Escuela Pública es un elemento esencial para conseguir que nuestros hijos sean futuros ciudadanos, que aprendan a pensar, a convivir y a ser personas responsables. 
 
Agradecer a todos los socios vuestra aportación sin la cual todo lo conseguido hasta ahora no hubiese sido posible. Animar a cualquier padre o madre que quiera dedicar parte de su tiempo a trabajar junto a nosotros, durante todo el curso o en momentos puntuales y a participar  en el centro escolar a través de la asociación. También queremos dar la bienvenida a todas las  nuevas familias que se unen este año a nuestra comunidad educativa.
 
En nuestra Asociación somos consciente de la situación social y de la tremenda importancia que adquiere la Escuela Pública como instrumento de igualdad de oportunidades y justicia social, favoreciendo el desarrollo de una enseñanza de calidad participativa, libre, solidaria e integradora.
 
 
 Pasar de una mirada del yo al nosotros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario