domingo, 6 de mayo de 2012

I RASTRILLO SOLIDARIO FUNDACION EL TRANVIA

La Fundación el Tranvía

Es una entidad de carácter social constituida en 1995 por la Asociación de vecinos de la Fuentes y creada para el orgullo del barrio Las Fuentes, situada en lugar emblemático del barrio en la Barriada Vizconde de Escoriaza (1869-1937) en su amplio patio interior tiene su sede la Fundación el Tranvía donde se gestiona recursos sociales de calidad, integrados en la comunidad, contribuyendo a crear valores gestionando con eficacia y transparencia varios programas: CRC (Centro Recursos Comunitarios), Empleo y Formación, Centro Municipal Tramalena, Juventud, Vivienda, Voluntariado... todos estan basados en las personas.
Algunos de estos programas para el próximo año pueden desaparecer, con todos los recortes que se estan produciendo desde Juventud han elaborado una idea para conseguir recursos.

 I RASTRILLO SOLIDARIO FUNDACION EL TRANVIA.

Se recogen todo tipo de objetos, ropa, juguetes, cacharros... libros... nuevos y usados a partir del 16 de abril en El Tranvía CRC en la C/ Fray Luis Urbano 11, en la Casa de Juventud Las Fuentes en el centro Salvador Allende y en El Tranvía Programa de Empleo en la C/ Gascón y Marín nº 5 local.
Con el objetivo de realizar un rastrillo el Sábado 9 de junio  y conseguir recursos para poder seguir adelante con todos los proyectos y con la gran labor que esta haciendo en el barrio Las Fuentes  La Fundación el Tranvia.

Hacemos una llamada a la solidaridad de nuestras familias que integran nuestra comunidad educativa del IES Fco. Grande Covián y agradecer su  colaboración con este rastrillo.
"granito a granito se hace una montaña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario