viernes, 16 de marzo de 2012

OCIO Y TIEMPO LIBRE

PROYECTO DE INTEGRACIÓN ESPACIOS ESCOLARES

Cancha de baloncesto del centro
espacio escolar
El Proyecto de Integración Espacios Escolares, PIEE , tiene como objetivo convertirse en una alternativa educativa para el ocio y el tiempo libre de los jovenes escolarizado. Este programa de ocio y tiempo libre que se lleva a cabo en 27 Centros de Secundaria, entre los cuales esta nuestro Instituto. El PIEE es un proyecto gestionado por la Fundación El Tranvía  promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza desarrollado en el  IES Fco. Grande Covian.


En el Instituto este proyecto PIEE lo gestiona  una animadora sociocultural, María ,que dinamiza, potencia, siembra inquietudes, orienta  actividades las cuales se llevan acabo, son muy variadas dirigidas por monitores especializados, lúdicas de esparcimiento, ejercicio físicos, orientadas al trabajo en equipo, a crear en el jóven el sentimiento de pertenecia a un grupo. El AMPA colabora  en estas actividades y desde este pequeño espacio queremos animar a que sigan con esta gran labor educativa que estan desarrollando.
Equipo FULTBOL SALA infantil


Aula de música BATERIA










Actividades:  Lunes en el gimnasio FUNKY I a las 16,30 de 17,30h.,en las pistas BALONCESTO INFANTIL, FUTBOL sala infantil a las 16 de 17 h. y en el aula de música a varias horas BATERIA.
                       Martes en el gimnasio HIP HOP a las 16 de 17,30, y en pistas BALONCESTO CADETE.
                         Miércoles  en audiovisuales TEATRO a    las 16 de 18 h. y en el aula de música GUITARRA a las 16,30 de 18 h.
                         Jueves en pistas FUTBOL sala Infantil y BALONCESTO CADETE.
                        Viernes en pistas BALONCESTO INFANTIL y en el aula de música BATERIA ensayo.


En el gimnasio FUNKY I
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario