domingo, 5 de febrero de 2012

SOMOS...


¿QUIENES SOMOS?

       ¡Hola! ¿Qué tal?
        Somos un grupo de madres y padres de alumnos y alumnas del Instituto Francisco Grande Covián que queremos colaborar para que nuestros hijos e hijas dispongan de la mejor educación, entendemos ésta como un todo en el que tanto el profesorado del centro como los padres y madres, cada uno desde nuestra función, nos coordinemos para conseguir que sean futuros ciudadanos y que aprendan a pensar, a convivir, a ser personas responsables  porque la integración de la familia en la escuela es un elemento esencial para lograrlo.

Os animamos a participar, ya que cuantas más personas estemos implicadas mejores decisiones podremos adoptar para contribuir al funcionamiento del Centro y a la calidad educativa del mismo.

Una frase para la reflexión:
                 

  PASAR DE UNA MIRADA DEL YO AL NOSOTROS






¿QUE ES UN AMPA?
Es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por las madres y los padres del alumnado del centro educativo, cuya finalidad es la de participar en la gestión del centro, con el fin de mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo. Somos padres y madres dispuestos a participar. Y con nuestra participación aumentar la calidad de la Escuela Pública y profundizar en la gestión democrática de los centros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario