domingo, 19 de febrero de 2012

EXPOSICION: EDUCACION Y GENERO

EXPOSICIÓN

EDUCACIÓN Y GÉNERO

El I.E.S. Fco Grande Covian, con la colaboración del AMPA , se ha implicado en la labor de potenciar el pensamiento crítico de nuestros hijos e hijas, a través de esta exposición Descubriendo los Objetivos del Milenio:Educación y Género,  da a conocer la realidad en materia de Educación y Género que viven los paises en Latinoamérica, analizando su situación frente al resto de continentes.


Los alumnos de 1º ESO los días 15 y 16 de febrero han realizado un taller donde les dieron a conocer más a fondo los Objetivos del Milenio: Educación y Género con una dinámica de grupo, en la cual trabajaban la historia de MAYA, alrededor del mundo se dinamiza a través del personaje llamada Maya que da a conocer la realidad educativa y de paridad de género en diversos lugares del mundo.

Os animamos a  que visiteis está exposición en compañia de vuestros hijos, estará en el instituto hasta fin de mes, febrero, abierta en horario de tarde.
Os recomendamos una película que esta ahora en cartelera, que trata sobre este tema la educación y el género, dirigida por Icíar Bollaín Katmandú, un espejo en el cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario