miércoles, 11 de octubre de 2017

PROGRAMA LEER JUNTOS DEL IES GRANDE COVIÁN



                Estimados componentes del club de lectura organizado por la biblioteca del IES Grande Covián. Un año más damos comienzo al programa “Leer Juntos”, que desde hace tiempo se viene realizando en el centro.
                Me gustaría aprovechar la ocasión para dar la gracias a todos  por la gran acogida que ha tenido el programa entre los distintos miembros de la comunidad educativa,  y para presentarme, ya que he venido este año por primera vez al centro; soy Yolanda Comín Loscos y además de profesora de Lengua Castellana y Literatura seré la responsable de la Biblioteca y por lo tanto la encargada de organizar este club de lectura, por ello me gustaría convocaros a una reunión inicial para decidir entre todos cómo llevarlo a cabo de la mejor manera. Junto a esta convocatoria os envío el documento que tuve que mandar al principio de curso para inscribirnos oficialmente en la DGA, en él aparece una lista de libros que podríamos leer este año, pero  por supuesto, se trata de una lista abierta, sujeta a cualquiera de las sugerencias que podáis aportar en esta primera reunión, en la cual se podrían tratar además, los siguientes puntos:
·         ¿Cómo podemos desarrollar las reuniones? En forma de coloquios abiertos, charla con los autores o presentaciones de libros por parte de algún miembro del club…
·         Número de sesiones.
·         Canal de comunicación entre los componentes; vía email, página web…
·         Actividades relacionadas con el club.
·         Ruegos y preguntas.

                Os agradecería, enormemente, vuestra presencia y cualquier aportación, sugerencia y ayuda que podáis prestar, ya que al ser nueva en el centro, desconozco la dinámica que ha podido llevar en años anteriores, el club.
                Entonces, si os va bien me gustaría celebrar esta primera reunión el próximo miércoles 25  de octubre en la biblioteca del centro a las seis de la tarde.
                Bueno, sin nada más que contaros, por el momento, me despido hasta la próxima.
                Saludos;  Yolanda Comín

No hay comentarios:

Publicar un comentario