jueves, 13 de octubre de 2016

LEER JUNTOS



     El grupo "Leer Juntos" es una experiencia lectora conjunta. Padres/madres, personal no docente, alumnos/as y profesores/as leemos un mismo libro cada trimestre, que posteriormente compartimos en una tertulia con el autor/a


     La lectura compartida da impulso a la lectura de tu hijo, si nos ven leer ellos nos imitan y la imitación es un aprendizaje extraordinario poderoso en el ser humano, por el cual nuestros hijos se contagian, se muestra conocedores y entusiastas del poder de ese mundo imaginario que nos da leer un buen libro


     Leer juntos puede favorecer el enriquecimiento personal y social, siempre la literatura, tiene fuerza, poder que puede transformar las cabezas y los corazones.


     Desde aquí os animamos a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro instituto a participar en esta actividad tan interesante.

     Los que queráis participar sólo debéis escribir un correo electrónico indicando en el asunto "Leer juntos", con vuestros datos (nombre y apellidos, y DNI) a la siguiente dirección de correo electrónico:



¡Esperamos vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario