domingo, 30 de junio de 2013

ASOCIATÉ

CONOCENOS Y ASOCIATÉ
Estimadas familias,

Desde la  Asociación de Madres y Padres del IES Fco. Grande Covián, os queremos hacer partícipes del trabajo que hemos realizado a lo largo del curso 2012-13. 

Organizando charlar informativas (sobre la adolescencia, control emocional para padres, la LOMCE…) Taller sobre Prevención de Drogas. Coordinándonos y  colaborando con el centro en el I Certamen Literario Félix Romeo, en el Grupo de Leer Juntos y en el Taller Grande Covián… de Cine, entre otros. Realizando actividades lúdicas con ayuda del PIEE. Del funcionamiento de los distintos grupos de trabajo:

·         Escuela de Padres en colaboración con la orientadora del centro.

·         Defensa de la Escuela Pública, participación en varias concentraciones y colaboración con las distintas  AMPAs del Barrio y Marea verde.

·         Ayuda al viaje de 4º ESO organizado actividades para subvencionar el viaje.

·          Reciclaje de libros de Texto creando un Banco de Libros con ayuda de la Secretaria del Instituto.

 Tenéis la oportunidad de integraros en estos grupos, y trabajar junto a nosotros, durante el curso o en momentos puntuales. Vuestra participación es importante, con más gente más  proyectos podremos abarcar.

Todo esto podemos conseguirlo, formando parte del AMPA, asóciate, la cuota de socios es de 18 euros por familia (tenga uno, o dos o más hijos matriculados). Adjuntamos al dorso ficha de DATOS DE SOCIOS.

INGRESAR 18 euros a la CUENTA 2086-0008-98-3300301935. CONCEPTO: cuota SOCIO curso 2013-2014 NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO. (Importante poner estos datos bien). (No tiene gastos haciendo el ingreso en la CAI (caja3) urbana nº 8 Compromiso de Caspe  antes de las 10.30 horas.)

Para más información consultar  al blog del AMPA http://ampafgc.blogspot.com.es/ y suscribiros, también podéis enviarnos emails a ampagrandecovian@hotmail.com o llamarnos al 639788966. Seguirnos en twitter @ampacovian o en la página de Facebook AMPA Grande Covián (Zaragoza). Nos reunimos los miércoles 18,30 a 19,30h en la sala del AMPA.

Deseando que paséis un buen verano. Atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario