domingo, 28 de abril de 2013

MOVILIZACIONES ABRIL-MAYO

CANDELARIO DE MOVILIZACIONES

Desde FAPAR nos informan del calendario de movilizaciones que se plantean para los meses de abril y mayo:

Estimados compañeros y compañeras

Os adjuntamos el calendario de movilizaciones que nos remiten desde Madrid, consensuado por distintas organizaciones entre las que se encuentra nuestra Confederación CEAPA, a las que FAPAR se suma.

- Respecto al punto relacionado con las asambleas, animamos a los centros y a las APAs a organizarlas y participar en ellas. Desde FAPAR seguimos explicando la LOMCE en todos los centros y APAs que nos lo están solicitando

- El día elegido para desarrollar encierros y abrazos a los centros en Aragón es el 25 de abril, por lo que os animamos a que las familias participéis de los mismos. Además os informamos que el 25 de abril habrá una concentración por la tarde que próximamente os concretaremos y a la que os invitamos a acudir, al menos una representación de vuestra comunidad educativa, pues sabemos que muchos estáis organizando actividades para esa tarde-noche en vuestros centros.

- En cuanto a la huelga del 9 de mayo, FAPAR pide a las APAs que informen a sus familias de esta convocatoria, ampliamente respaldada por todos los sectores educativos y que, en la medida de lo posible, ese día no lleven a sus hijos e hijas a los colegios e instituto, manifestando así nuestra más enérgica protesta contra la política educativa que se está desarrollando y en particular contra los recortes en la Educación Pública y la Reforma de la LOMCE.
- Lo referido a las marchas del 11 de mayo que se mencionan en el documento adjunto, no se ha concretado por parte de FAPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario