Os transcribo lo publicado en la web:
"INFORMACIÓN BANCO de LIBROS próximo CURSO 20/21
No es necesario volver a inscribirse si ya eras usuario este curso, pero sí el pago y la devolución indicados más abajo
Para NUEVOS USUARIOS: Rellenar este formulario https://forms.gle/17BVFdJEzY9zG86U9 y pulsar "Enviar" al finalizarlo. Te llegará un email de confirmación al correo con el que te identificaste.
TODOS LOS USUARIOS (ANTERIORES y NUEVOS):
EXCLUSIVAMENTE durante EL MES de MAYO hay que pagar los 25€ anuales por cada usuario, con TARJETA (SIN COSTE) en este enlace: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NjY2NQ%3D%3D
No es posible hacer el pago en metálico, y la inscripción está condicionada a la realización de este pago.
Además habrá que devolver en correcto estado los libros de este curso, para lo que se darán indicaciones antes de la finalización del curso
Beneficiarios de Becas de Libros este curso: No pueden solicitar la inclusión en el Banco de Libros, deben pedir otra vez la Beca y, si se deniega, se les abrirá un plazo especial para inscribirse en el Banco de Libros."
Esperamos que estéis todos bien y que pronto podamos vernos de nuevo en nuestro Instituto.
¡Unidos lo conseguiremos!
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