NORMAS DEL SORTEO ORGANIZADO POR EL A.M.P.A. PARA EL VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO
1. El AMPA compra el regalo que se decida en esta reunión valorado en 300€. Este regalo queda custodiado por la misma.
2. El AMPA entregará a cada delegado de clase o representante una lista donde anotarán el nombre del alumno interesado y el número de boletos que quiere adquirir (Mínimo: 10 boletos. Máximo: 100 boletos).
Es requisito indispensable para adquirir los boletos:
* Ser socio del AMPA y
* Haber realizado el primer pago del viaje de estudios.
3. Las listas una vez cumplimentadas deberán ser entregadas por los representantes al AMPA como máximo el 06 de marzo. Se podrá hacer:
* De forma presencial los miércoles de 18:30 a 20:00 en el local del AMPA
* Por correo electrónico (ampagrandecovian@hotmail.com)
4. El 13 de marzo se entregarán los boletos solicitados a cada alumn@/padre/madre en el local del AMPA de 18:30 a 20:00.
En ese momento se abonará 1€ por cada boleto en calidad de depósito (dicha cantidad será devuelta posteriormente al alumno según lo explicado en el punto 8).
Ejemplo: Si un alumno se lleva 10 boletos deberá entregar 10€
5. El precio de venta del boleto es de 2€ (este importe es íntegro para el alumno).
6. El boleto ganador será el que sus últimas 4 cifras coincida con el sorteo de la ONCE del 5 de mayo del 2019.
7. Una vez que el Instituto nos facilite las listas definitivas de los alumnos que van asistir al viaje de estudios, os informaremos de la fecha a partir de la cual podréis pasar a recoger por el local del AMPA el deposito entregado inicialmente.
8. Si alguno de los alumnos que adquirió los boletos, finalmente no va al viaje:
* Deberá devolver los boletos no vendidos y abonar el importe de los boletos vendidos.
* No se le devolverá el depósito que dejó en su día (salvo que la razón de no asistencia al viaje sea por una causa de fuerza mayor, en cuyo caso se abonará el deposito).
Todo este dinero se repartirá entre los compañeros que vayan al viaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario