domingo, 30 de junio de 2013

FICHA DE DATOS DE SOCIOS


Os adjuntamos para rellenar la FICHA DE DATOS DE SOCIOS. Así os podemos  informar con más facilidad de todas las actividades que organicemos y participemos que sea de vuestro interés.  La podéis dejar en conserjería o en el buzón de AMPA o hacérnosla llegar vía mail a: ampagrandecovian@hotmail.com.  Se obsequiara a los socios con una agenda escolar en septiembre.

Agradeciendo  de antemano, vuestro apoyo.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL IES FCO. GRANDE COVIÁN

DATOS DE SOCIOS curso 2013-2014


 

Nombre y apellidos del alumno. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Curso. . . . . . . . . .

PADRE  Nombre y apellidos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dirección. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

C. Postal. . . . . . . . .  Población. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Teléfono:

Correo electrónico:

MADRE Nombre y apellidos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.Dirección. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

C. Postal. . . . . . . . .  Población. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Teléfono:

Correo electrónico:

Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente formulario serán incluidos en un fichero denominado: “Datos de socios AMPA IES Grande Covián”, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuya Responsable del fichero es el AMPA IES Grande Covián, con CIF.G50353622.

La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es conocer a los asociados y mantenerlos informados de las actividades que se realicen en el instituto a través del AMPA.

ASOCIATÉ

CONOCENOS Y ASOCIATÉ
Estimadas familias,

Desde la  Asociación de Madres y Padres del IES Fco. Grande Covián, os queremos hacer partícipes del trabajo que hemos realizado a lo largo del curso 2012-13. 

Organizando charlar informativas (sobre la adolescencia, control emocional para padres, la LOMCE…) Taller sobre Prevención de Drogas. Coordinándonos y  colaborando con el centro en el I Certamen Literario Félix Romeo, en el Grupo de Leer Juntos y en el Taller Grande Covián… de Cine, entre otros. Realizando actividades lúdicas con ayuda del PIEE. Del funcionamiento de los distintos grupos de trabajo:

·         Escuela de Padres en colaboración con la orientadora del centro.

·         Defensa de la Escuela Pública, participación en varias concentraciones y colaboración con las distintas  AMPAs del Barrio y Marea verde.

·         Ayuda al viaje de 4º ESO organizado actividades para subvencionar el viaje.

·          Reciclaje de libros de Texto creando un Banco de Libros con ayuda de la Secretaria del Instituto.

 Tenéis la oportunidad de integraros en estos grupos, y trabajar junto a nosotros, durante el curso o en momentos puntuales. Vuestra participación es importante, con más gente más  proyectos podremos abarcar.

Todo esto podemos conseguirlo, formando parte del AMPA, asóciate, la cuota de socios es de 18 euros por familia (tenga uno, o dos o más hijos matriculados). Adjuntamos al dorso ficha de DATOS DE SOCIOS.

INGRESAR 18 euros a la CUENTA 2086-0008-98-3300301935. CONCEPTO: cuota SOCIO curso 2013-2014 NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO DEL ALUMNO. (Importante poner estos datos bien). (No tiene gastos haciendo el ingreso en la CAI (caja3) urbana nº 8 Compromiso de Caspe  antes de las 10.30 horas.)

Para más información consultar  al blog del AMPA http://ampafgc.blogspot.com.es/ y suscribiros, también podéis enviarnos emails a ampagrandecovian@hotmail.com o llamarnos al 639788966. Seguirnos en twitter @ampacovian o en la página de Facebook AMPA Grande Covián (Zaragoza). Nos reunimos los miércoles 18,30 a 19,30h en la sala del AMPA.

Deseando que paséis un buen verano. Atentamente.

REPESCA DE REGOGIDA DE LIBROS DE TODO LOS CURSOs


PROYECTO BANCO DE LIBROS DE TEXTO
 
AMPA GRANDE COVIÁN

Fecha recogida de libros de todos los cursos.

27 de junio a las 18,30 h en el Instituto

1 de julio a las 18,30 h en el Instituto.

El éxito del proyecto radica en la solidaridad
y la buena voluntad de todos.

miércoles, 26 de junio de 2013

ETAPA DE ORDENAR Y REVISAR

PROYECTO BANCO DE LIBROS DE TEXTO
 
AMPA GRANDE COVIÁN
 
 Os informamos como va marchando el BANCO DE LIBROS DE TEXTO.
 
Después de superar la etapa de devolución por parte de los alumnos y recogida por el AMPA de los libros.
 
Continuamos con otra etapa de ordenar  y revisar todo el material entregado. Y con la previsión del nº de familias que deseéis participar en el proyecto y el recuento de las existencias en correcto estado se procederá a la compra de los libros que falten para completar las necesidades.
 
Más adelante os indicaremos a cuanto sale el lote de libros. Habrá que descontar de la reserva de 50 euros que hemos ingresado para pertenecer al banco de libros.
 
Os seguiremos informando.
 
! GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN ¡

domingo, 23 de junio de 2013

ATENCIÓN CAMBIO DE FECHAS

PROYECTO BANCO DE LIBROS DE TEXTO
 
AMPA GRANDE COVIÁN
 
!!Atención¡¡ cambio de fechas
 
Los libros de 1º y 2º ESO se recogerán el 26 de junio a las 18h hasta las 20h en el hall del Instituto.

martes, 18 de junio de 2013

FIESTA REIVINDICATIVA POR LA ESCUELA PÚBLICA.

cartel fiesta


La Plataforma por la Escuela Pública de Zaragoza ha organizado una Fiesta en defensa de la Escuela Pública que se celebrará el miércoles 19 de junio desde las 17:30 h. en la Plaza Mayor del Barrio de San José (Junto al Centro Cívico T Sánchez Punter).
NOSOTROS PARTICIPAMOS Y TÚ?.
TE ESPERAMOS

sábado, 15 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO 2012-2013

FIESTA FIN DE CURSO
Os invitamos el día 21 de junio a la FIESTA DE FIN DE CURSO,  en el instituto.
Empezaremos a las 17,30h con la representación del grupo de Teatro en el salón de actos, a las 18h habrá Talleres organizados  por el PIEE y Escalada, tendremos  también música con un DJ, a las 19,20 exhibiciones de bailes de varios grupos y a las 20h una pequeña merienda que compartiremos con vosotros para celebrar el fin de curso.
A  lo largo de la fiesta  podréis visitar una exposición sobre las actividades  que han realizado los distintos grupos de trabajo (Defensa de la Escuela Pública, la Escuela de Padres, Viaje de estudio de 4º ESO… ) del  AMPA durante el curso 2012-2013.
Os esperamos en la fiesta y deseamos que paséis un buen verano.